Tú Llamado🗣🗣🚪🚪💗💗

10449149_435979939887305_1417035375_n

1 Corintios 13:11

“Cuando era niño, hablaba como un niño, pensaba como un niño, razonaba como un niño. Cuando me convertí en hombre, abandoné las formas infantiles “.

Esta noche estoy de humor para escribirles a ustedes algo que como humanos y como cristianos fallamos mucho y eso es en compararnos a estándares tan altos que nunca podremos alcanzar por nosotros mismos. Esta noche, cuando estaba pensando en lo que quería publicar en mi página de Instagram, noté que cada vez que veía a un joven tan popularizado y buscado en las redes sociales, su ministerio aumentaba cada segundo y minutos. Me hacía poca cosa y pensaba a mi misma si esa fuera “Yo” y solo desearía poder ser ellos. Y no, no es envidia porque amo apoyar los ministerios que difunde el evangelio de Dios.

Para mí es el no saber; la implacabilidad que se apodera de mí cuando veo ministerio tras ministerio que se levantan y el mío todavía está en las primeras etapas del embarazo. Cuando recién está empezando a crearse, aún no se ha formado, pero la implacabilidad de querer hacer más y crecer es engorroso y abrumador muchas veces. Dios me ha llamado a un ministerio profético, algunos de ustedes podrían no creerlo, algunos podrían y otros no entenderían. Creo que en lo más profundo de mi corazón fui apartada desde muy temprana edad, incluso antes de que me formara en el vientre de mi madre, como Dios me a dicho varias veces. Pero mientras examino mi corazón y miro profundamente en mi alma; Sé que todavía no estoy preparado para el propósito que él tiene para mí.

18

¿Por qué nosotros como cristianos nunca somos aceptables de el tiempo de Dios? Algo que le digo a mi madre y a la juventud es que nunca traten de ayudar a Dios, pero me olvido la mayor parte del tiempo de aplicarlo a mí misma. Al ser humana, tengo muchos defectos , pero eso no me quita el amor y el propósito de Dios. Estaba investigando la vida del profeta Ezequiel y Jeremías y otros siervos del Señor y me di cuenta de que la mayoría de ellos no murió en su tierra natal. Que Dios los llamó a su ministerio cuando estaban listos y habían pasado las etapas iniciales de su ministerio. Jeremías fue uno de los profetas más fundamentales en el Antiguo Testamento; Dios lo usó tremendamente al advertir al pueblo de Israel sobre su idolatría y qué sería de la nación de Israel si no se arrepentían y volvían a caminar con el Señor. Pero vivió una vida de persecución y, a menudo, una vida que le trajo mucho dolor.

“Pero el Señor me dijo:” No digas: ‘Soy solo un joven’, porque a todos los que yo te envíe, irás, y todo lo que yo te ordene, hablarás “

Mi vida y mi ministerio no han atravesado esas etapas por las que han pasado muchos siervos del Señor. Mi proceso puede no ser el mismo que el de ellos; sin embargo, veo en muchos de los jóvenes de hoy el potencial de ir incluso más allá de los profetas del Antiguo Testamento y también de el nuevo. Me pregunto si estoy preparada para este viaje que trasciende mi vida en una estratosfera diferente. No seré la misma ni pensaré o veré, e incluso hablaré igual que hoy. ¿Quién soy realmente? Estoy lista para este siguiente paso en este viaje …

P.S.No te rindas si ves que tu ministerio todavía está en las primeras etapas; sigue esperando y creyendo que nada es imposible con el Señor. Gracias por leer mis divagaciones y por apoyar este ministerio en línea; Veo que la mano de Dios se mueve aquí como nunca antes, espero que tú también estés en las publicaciones. Dejame un comentario abajo; ¿te encuentras en la misma situación muchas veces?

2co12_soymujerbella

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s